El tenista Novak Djokovic se hace con la plaza de la final a costa del tenista Alexander Zverev

Conocemos los detalles de las semifinales del US Open

Compartir
Compartir articulo
infobae

El serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en las semifinales del US Open por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2 en tres horas y treinta y nueve minutos a Alexander Zverev, tenista alemán, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la final del US Open.

El jugador alemán consiguió romper 3 veces el saque a su adversario, mientras que el jugador serbio lo hizo en 6 ocasiones. Además, en el primer servicio el tenista serbio tuvo un 66% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 62% de primer servicio y 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque.

En la final, Djokovic jugará contra el tenista ruso Daniil Medvedev, número 2 y cabeza de serie número 2.

El torneo tiene lugar en Nueva York entre los días 24 de agosto y 12 de septiembre sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 237 tenistas. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa del campeonato y los invitados.