Con un solo tanto, CD Victoria derrotó a Marathón en Estadio Ceibeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Victoria se quedó con los tres puntos este sábado en Estadio Ceibeño. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Oscar Suazo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Oscar Suazo. El volante de CD Victoria se destacó frente a Marathón ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Pedro Hernández. El defensor de CD Victoria fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 62, del segundo tiempo Mario Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con William Robledo en el arco; Marlon Flores, José David Velásquez, Carlos Palacios y Milton Núñez en la línea defensiva; Maynor Colón, Marcelo Canales, Oscar Suazo y Alexy Vega en el medio; y Durvin Sánchez y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Allans Vargas, Adrián Ramírez, Luis Vega y Paul Suazo en defensa; Luis Garrido, Mario Martínez, Edwin Solano y Kervin Arriaga en la mitad de cancha; y Frelys López y Ovidio Lanza en la delantera.

CD Victoria recibirá a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a CD Olimpia en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.