Con lo justo, CD Real Sociedad venció a Honduras Progreso 1 a 0 en el estadio Francisco Martínez Durón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo, R. Sociedad celebró en su casa al enfrentar a H.Progreso. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de José Tobías.

La figura del encuentro fue José Tobías. El volante de CD Real Sociedad se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Deyron Martínez. El defensor de CD Real Sociedad fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Yeer Gutiérrez, Bayron Méndez, Klifox Bernárdez y Víctor Arauz.

El entrenador de R. Sociedad, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nelson Johnston en el arco; Klifox Bernárdez, Breyner Bonilla, Yeer Gutiérrez y Enuar Salgado en la línea defensiva; José Tobías, Edder Delgado y Christopher Urmeneta en el medio; y Maikel Reyes, Franco Guity y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Víctor Arauz, Bryan Johnson, Óscar González y Edwin Maldonado en defensa; Arnaldo Urbina, Oscar Salas y Bayron Méndez en la mitad de cancha; y Cristian Sacaza, Patrick Palacios y Franklyn Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

R. Sociedad visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a Real España en el estadio Humberto Micheletti.