Doblete de Odsonne Edouard en el triunfo 3-0 de Crystal Palace frente a Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal P. se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Wilfried Zaha (30' 2T, de penal) y Odsonne Edouard (38' 2T y 47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Odsonne Edouard en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Wilfried Zaha, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Tottenham y dio 39 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Odsonne Edouard. El delantero de Crystal Palace convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Tottenham y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Japhet Tanganga, Wilfried Zaha, Lucas Moura y Conor Gallagher. Japhet Tanganga fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guehi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Cheikhou Kouyaté y James McArthur en el medio; y Wilfried Zaha, Christian Benteke y Jordan Ayew en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Emerson Royal, Japhet Tanganga, Eric Dier y Sergio Reguilón en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp y Harry Winks en la mitad de cancha; y Lucas Moura, Harry Kane y Dele Alli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Crystal P. visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Chelsea en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.