Portland Timbers derrotó con lo justo a Vancouver Whitecaps FC en su casa

En el partido por la semana 24, The Timbers venció por la mínima diferencia en el estadio BC Place. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Felipe Mora. Después de recibir un pase de Sebastián Blanco, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Felipe Mora. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

También fue clave en el estadio BC Place, Sebastián Blanco. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Vancouver Whitecaps FC debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bikel, Cristian Dájome y Santiago Moreno.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Maxime Crepeau en el arco; Ranko Veselinovic, Florian Jungwirth y Erik Godoy en la línea defensiva; Patrick Metcalfe, Bikel, Michael Baldisimo, Russell Teibert, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, George Fochive, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Felipe Mora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Whitecaps FC visitará a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que Portland T. recibirá a Colorado Rapids en el estadio Jeld-Wen Field.