Wolverhampton fue superior y venció por dos a Watford en el estadio Vicarage Road

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Wolves dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Hwang Heechan (37' 2T) y Francisco Sierralta (28' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Romain Saïss. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Vicarage Road, Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Watford ya que dio 64 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Peter Etebo, Danny Rose, Marçal, Emmanuel Dennis, Raúl Jiménez y Maximilian Kilman.

El entrenador de Watford, Francisco Muñoz Llompart, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Bachmann en el arco; Jeremy Ngakia, William Ekong, Francisco Sierralta y Danny Rose en la línea defensiva; Peter Etebo, Ismaïla Sarr, Moussa Sissoko, Juraj Kucka y Emmanuel Dennis en el medio; y Joshua King en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Silva do Nascimento se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Adama Traoré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Watford visitará a Norwich City en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Brentford en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.