Cristiano Ronaldo marca un doblete en la victoria 4-1 de Manchester United ante Newcastle United

Man. United se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (46' 1T y 16' 2T), Bruno Fernandes (34' 2T) y Jesse Lingard (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javi Manquillo (10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Fernandes en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Paul Pogba, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Newcastle United y dio 40 pases correctos.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a Newcastle United ya que dio 102 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Paul Pogba recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Freddie Woodman bajo los tres palos; Isaac Hayden, Jamaal Lascelles y Ciaran Clark en defensa; Javi Manquillo, Joe Willock, Sean Longstaff, Miguel Ángel Almirón y Matt Ritchie en la mitad de cancha; y Joelinton y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Man. United visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Leeds United en el estadio St. James Park.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.