Brian Cuello anotó un doblete en la goleada 5-0 de Almagro a Brown (Adrogué)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 25 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Brian Cuello (28' 1T y 47' 1T), Nicolás Servetto (6' 2T), Walter Rueda (43' 2T) y Ariel Kippes (15' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Brian Cuello. El volante de Almagro se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tres de Febrero, Walter Rueda. El volante de Almagro se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Enzo Ortíz, Brian Cuello y Nicolás Servetto.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Dante Cardozo en la línea defensiva; Brian Cuello, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez y Gonzalo Jaque en el medio; y Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Ignacio Sanabria en defensa; Nicolás Sánchez, Ariel Kippes, Pablo Cortizo y Matías Sproat en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Almagro visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Güemes (SE) en el estadio Lorenzo Arandilla.