De visitante Estados Unidos goleó a Honduras con un contundente 4 a 1

USA ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Honduras. El gol del partido para el local lo anotó Brayan Moya (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonee Robinson (2' 2T), Ricardo Pepi (29' 2T), Brenden Aaronson (40' 2T) y Sebastián Lletget (47' 2T).

La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Honduras y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Antonee Robinson. El defensor de Estados Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Andy Nájar, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa y Diego Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Pineda, Kervin Arriaga, Deybi Flores y Jonathan Rubio en el medio; y Brayan Moya y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gregg Berhalter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matt Turner bajo los tres palos; Miles Robinson, John Brooks y Mark Mckenzie en defensa; Tyler Adams, James Sands, Kellyn Acosta y George Bello en la mitad de cancha; y Josh Sargent, Ricardo Pepi y Christian Pulisic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Honduras recibirá a Costa Rica en la próxima jornada, mientras que USA recibirá a Jamaica en el estadio Q2 Stadium.