Goleada de Albania 5 a 0 sobre San Marino

Albania hizo gala de su supremacía frente a San Marino. Rey Manaj (32' 1T), Qazim Laci (13' 2T), Armando Broja (16' 2T), Elseid Hysaj (23' 2T) y Myrto Uzuni (35' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Elseid Hysaj. El defensor de Albania fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Elbasan Arena, Qazim Laci. El volante de Albania se destacó frente a San Marino ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fabio Tomassini y Odise Roshi.

El entrenador de Albania, Edoardo Reja, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Enea Mihaj, Marash Kumbulla, Berat Djimsiti y Lorenc Trashi en la línea defensiva; Nedim Bajrami, Keidi Bare, Qazim Laci y Myrto Uzuni en el medio; y Rey Manaj en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Varrella se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Elia Benedettini bajo los tres palos; Manuel Battistini, Filippo Fabbri, Cristian Brolli, Mirko Palazzi y Andrea Grandoni en defensa; Adolfo Hirsch, Enrico Golinucci, Alessandro Golinucci y David Tomassini en la mitad de cancha; y Nicola Nanni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lukas Fähndrich.

Albania visitará a Hungría en la próxima jornada, mientras que San Marino visitará a Polonia.