Con la mínima diferencia, Hungría venció a Andorra por 2 a 1

Por la jornada 6 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Hungría logró los tres puntos en el estadio Puskás Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Adam Szalai (9' 1T, de penal) y Endre Botka (18' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Max Llovera (37' 2T).

La figura del encuentro fue Endre Botka. El defensor de Hungría fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Puskás Arena fue Adam Szalai. El delantero de Hungría convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emili García, Roland Sallai, Moisés San Nicolás, Albert Alavedra, Adam Szalai y Mark Tamas.

El entrenador de Hungría, Marco Rossi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dénes Dibusz en el arco; Endre Botka, Ádám Lang, Attila Szalai y Attila Fiola en la línea defensiva; László Kleinheisler, Adam Nagy y András Schäfer en el medio; y Roland Sallai, Adam Szalai y Szabolcs Schon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesús Álvarez de Eulate se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Iker Álvarez bajo los tres palos; Moisés San Nicolás, Max Llovera, Emili García, Albert Alavedra y Marc García en defensa; Jordi Aláez, Marcio Vieira y Joan Cervós en la mitad de cancha; y Marc Pujol y Ricard Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rade Obrenovic.

Hungría recibirá a Albania en la próxima jornada, mientras que Andorra recibirá a Inglaterra.