Inter Miami derrotó con lo justo a FC Cincinnati en su casa

En el partido por la semana 23, Inter Miami venció por la mínima diferencia en el estadio TQL Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Brek Shea. Después de recibir un pase de Nicolás Figal, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Brek Shea. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Figal. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Brek Shea, Gregore, Nicolás Figal y Blaise Matuidi.

El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kenneth Vermeer en el arco; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Gustavo Vallecilla en la línea defensiva; Isaac Atanga, Allan Cruz, Yuya Kubo, Haris Medunjanin y Álvaro Barreal en el medio; y Luciano Acosta y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Marsman bajo los tres palos; Leandro González Pirez, Christian Makoun, Nicolás Figal y Brek Shea en defensa; Kelvin Leerdam, Gregore, Blaise Matuidi y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n y Indiana Vassilev en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lukasz Szpala.

FC Cincinnati recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Lockhart Stadium.