Marco Tulio Vega marca un doblete en la victoria 3-0 de FC Motagua ante Honduras Progreso

Ciclón Azul se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles para el visitante los hicieron Kevin López (21' 1T) y Marco Tulio Vega (2' 2T y 5' 2T).

La figura del encuentro fue Marco Tulio Vega. El delantero de FC Motagua convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Honduras Progreso.

También fue clave en el estadio Estadio Francisco Morazán, Kevin López. El volante de FC Motagua se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 2 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marco Tulio Vega, Edwin Maldonado, Juan Andrés Bolaños. Juan Andrés Bolaños fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Andrés Salazar en el arco; Juan Andrés Bolaños, Óscar González, Víctor Arauz, Ángel Barrios y Edwin Maldonado en la línea defensiva; Cristian Sacaza, Oscar Salas, Franklyn Morales y Geovany Martínez en el medio; y Tomás Sorto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas y Omar Elvir en defensa; Kevin López, Jason Sanchez, Juan Delgado y Diego Auzqui en la mitad de cancha; y Marco Tulio Vega y Roberto Moreira en la delantera.

H.Progreso visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Motagua visitará a Real España en el estadio Estadio Francisco Morazán.