Gales superó 3 a 2 a Belarús con hat-trick de Gareth Bale

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Gales se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 5 del grupo E del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vitali Lisakovich (28' 1T, de penal) y Pavel Sedko (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gareth Bale que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, de penal, 23' 2T, de penal y 51' 2T).

La figura del encuentro fue Gareth Bale. El delantero de Gales convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Belarús.

También fue clave en el estadio Centralny, Pavel Sedko. El volante de Belarús se destacó frente a Gales ya que convirtió 3 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Sergei Chernik, Artem Bykov y Chris Gunter.

El entrenador de Belarús, Georgi Kondratiev, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergei Chernik en el arco; Maksim Shvetsov, Ruslan Khadarkevich, Nikolai Zolotov y Roman Begunov en la línea defensiva; Aleksandr Sachivko, Max Ebong, Artem Bykov y Pavel Sedko en el medio; y Vitali Lisakovich y Vladislav Klimovich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Page se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danny Ward bajo los tres palos; Ben Davies, Chris Mepham, James Lawrence y Chris Gunter en defensa; Joseph Allen, Joe Morrell, Rubin Colwill y Brennan Johnson en la mitad de cancha; y Gareth Bale y Daniel James en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giorgi Kruashvili.

Belarús recibirá a Bélgica en la próxima jornada, mientras que Gales recibirá a Estonia en el estadio Cardiff City Stadium.