El tenista Roberto Bautista Agut, eliminado en los dieciseisavos de final del US Open

El jugador terminó venciendo 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3 los dieciseisavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime, número 15 de la ATP y cabeza de serie número 12, ganó por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3 en cuatro horas a Roberto Bautista Agut, tenista español, número 21 de la ATP y cabeza de serie número 18, en los dieciseisavos de final del US Open. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los octavos de final del US Open.

En el transcurso del partido el jugador canadiense consiguió quebrar el saque a su oponente 4 veces, logró un 63% en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto al tenista español, consiguió romper el saque 3 veces a su adversario, tuvo un 65% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 62% de los puntos al saque.

En los octavos de final Auger-Aliassime jugará contra el ganador del partido entre el ruso Andrey Rublev y el jugador estadounidense Francis Tiafoe.

El torneo Open de EEUU tiene lugar sobre pista dura exterior y en él participan un total de 237 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadores entre los clasificados directamente, los que consiguen ganar la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, su celebración se produce del 24 de agosto al 12 de septiembre en Nueva York.