A puro gol, Orlando City SC se quedó con la victoria frente a Columbus Crew SC por 3 a 2

Orlando City ganó frente a Columbus y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la semana 23. Los goles del partido para el local los anotaron Daryl Dike (25' 1T), Silvester van der Water (29' 1T) y Júnior Urso (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Miguel Berry (8' 2T) y Antônio Carlos (6' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Júnior Urso. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Daryl Dike. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Columbus Crew SC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Joey DeZart y Júnior Urso.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adam Grinwis en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Silvester van der Water, Joey DeZart, Júnior Urso y Chris Mueller en el medio; y Daryl Dike y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Vito Wormgoor, Aboubacar Keita y Waylon Francis en defensa; Darlington Nagbe, Derrick Etienne Jr., Lucas Zelarayán, Pedro Santos y Alexandru Matan en la mitad de cancha; y Miguel Berry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Orlando City visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Columbus visitará a Inter Miami en el estadio Lockhart Stadium.