Por una mínima ventaja Tauro se lleva los tres puntos ante Costa del Este FC

Tauro se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del Torneo Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Phillips (23' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ismael Díaz (12' 1T) y Cristhian Quintero (43' 2T).

La figura del encuentro fue Cristhian Quintero. El delantero de Tauro convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Maracaná, Ismael Díaz. El volante de Tauro se destacó frente a Costa del Este FC ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Costa del Este FC, Daniel Blanco, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Adán Córdoba en el arco; Lucien Gartier, Andrés Rodríguez y José López en la línea defensiva; Manuel Vargas, Alcides de los Ríos, Yoameth Murillo y Ricardo Phillips en el medio; y Cristian Zúñiga, Luis Zúñiga y Yair Jaen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Omar Negrete, Gustavo Chara, Richard Peralta y Guillermo Bustamante en defensa; Nelson Barahona, Ismael Díaz y Víctor Medina en la mitad de cancha; y Irving Gudiño y Jorge Clement en la delantera.

Costa del Este FC recibirá a CAI en la próxima jornada, mientras que Tauro visitará a San Francisco en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.