Rusia derrotó a Chipre 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo H del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Rusia dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Aleksandr Erokhin (5' 1T) y Rifat Zhemaletdinov (9' 2T).

La figura del encuentro fue Aleksandr Erokhin. El volante de Rusia se destacó frente a Chipre ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadium GSP, Rifat Zhemaletdinov. El volante de Rusia se destacó frente a Chipre ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kostakis Artymatas, Fedor Smolov, Aleksandr Erokhin, Fanos Katelaris y Rifat Zhemaletdinov.

El entrenador de Chipre, Nikolaos Kostenoglou, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Michael Neofytos en el arco; Nikalaos Panagiotou, Fanos Katelaris, Andreas Karo, Paris Psaltis y Nicholas Ioannou en la línea defensiva; Grigoris Kastanos, Kostakis Artymatas, Fotios Papoulis y Loizos Loizou en el medio; y Ioannis Pittas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Valeri Karpin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guilherme Marinato bajo los tres palos; Ilya Samoshnikov, Georgi Dzhikiya, Igor Diveev y Vyacheslav Karavaev en defensa; Aleksandr Golovin, Dmitri Barinov, Aleksandr Erokhin y Denís Chéryshev en la mitad de cancha; y Fedor Smolov y Aleksei Miranchuk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Chipre visitará a Eslovaquia en la próxima jornada, mientras que Rusia recibirá a Malta en el estadio Spartak Stadium.

Rusia se ubica primero en el Grupo H con 10 puntos. Mientras que Chipre, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.