
En el partido por la fecha 5 del grupo F, Dinamarca venció por la mínima diferencia en el estadio Torsvollur Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonas Wind. Después de recibir una asistencia de Mathias Jensen, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.
La figura del encuentro fue Jonas Wind. El delantero de Dinamarca convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Torsvollur Stadium, Mathias Jensen. El volante de Dinamarca se destacó frente a Islas Feroe.
El encuentro tuvo varios amonestados: Mohamed Daramy, Teitur Gestsson, René Joensen y Pierre-Emile Höjbjerg. René Joensen fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.
El entrenador de Islas Feroe, Hakan Ericson, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Teitur Gestsson en el arco; Gilli Rólantsson, Odmar Faero, Sonni Nattestad y René Joensen en la línea defensiva; Solvi Vatnhamar, Hallur Hansson, Gunnar Vatnhamar, Brandur Hendriksson y Meinhard Olsen en el medio; y Jóan Edmundsson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Victor Nelsson, Christian Norgaard y Andreas Christensen en defensa; Rasmus Kristensen, Anders Christiansen, Mathias Jensen y Jens Stryger Larsen en la mitad de cancha; y Mohamed Daramy, Jonas Wind y Bruun Larsen en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fran Jovic.
Islas Feroe recibirá a Moldavia en la próxima jornada, mientras que Dinamarca recibirá a Israel en el estadio Telia Parken Stadion.
Dinamarca lidera el Grupo F con 15 puntos y Islas Feroe se encuentra en quinto lugar con 1 unidades.
Últimas Noticias
Shelton supera a Humbert en un estreno exigente

La ONU defiende "la soberanía y la integridad territorial de los Estados" ante la crisis por Groenlandia
El portavoz de António Guterres enfatizó la importancia de respetar los principios de la Carta de la organización, mientras aumentan las fricciones diplomáticas por las maniobras estadounidenses y las potenciales sanciones de la Unión Europea a raíz de la polémica sobre Groenlandia
