Con un solo tanto, Finlandia derrotó a Kazajistán en el estadio Olympic Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Finlandia se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Olympic Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Joel Pohjanpalo.

La figura del encuentro fue Joel Pohjanpalo. El delantero de Finlandia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympic Stadium fue Lukás Hrádecky. El arquero de Finlandia tuvo un gran rendimiento frente a Kazajistán.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramazan Orazov, Nikolai Alho, Temirlan Yerlanov y Samat Zharynbetov.

El entrenador de Finlandia, Markku Kanerva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Leo Väisänen, Paulus Arajuuri, Daniel O´Shaughnessy y Jere Uronen en la línea defensiva; Nikolai Alho, Onni Valakari, Rasmus Schüller y Robert Taylor en el medio; y Joel Pohjanpalo y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Talgat Baysufinov se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Igor Shatskiy bajo los tres palos; Aleksandr Marochkin, Temirlan Yerlanov, Nuraly Alip y Yan Vorogovskiy en defensa; Yerkin Tapalov, Ramazan Orazov, Maksat Taikenov y Georgi Zhukov en la mitad de cancha; y Aidos Tattybayev y Abat Aimbetov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Ivanov.

Finlandia visitará a Francia en la próxima jornada, mientras que Kazajistán visitará a Bosnia-Herz. en el estadio Bilino Polje.