Con un solo tanto, Finlandia derrotó a Kazajistán en el estadio Olympic Stadium

Finlandia se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Olympic Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Joel Pohjanpalo.

La figura del encuentro fue Joel Pohjanpalo. El delantero de Finlandia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympic Stadium fue Lukás Hrádecky. El arquero de Finlandia tuvo un gran rendimiento frente a Kazajistán.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramazan Orazov, Nikolai Alho, Temirlan Yerlanov y Samat Zharynbetov.

El entrenador de Finlandia, Markku Kanerva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Leo Väisänen, Paulus Arajuuri, Daniel O´Shaughnessy y Jere Uronen en la línea defensiva; Nikolai Alho, Onni Valakari, Rasmus Schüller y Robert Taylor en el medio; y Joel Pohjanpalo y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Talgat Baysufinov se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Igor Shatskiy bajo los tres palos; Aleksandr Marochkin, Temirlan Yerlanov, Nuraly Alip y Yan Vorogovskiy en defensa; Yerkin Tapalov, Ramazan Orazov, Maksat Taikenov y Georgi Zhukov en la mitad de cancha; y Aidos Tattybayev y Abat Aimbetov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Ivanov.

Finlandia visitará a Francia en la próxima jornada, mientras que Kazajistán visitará a Bosnia-Herz. en el estadio Bilino Polje.