Por una mínima ventaja Tristán Suárez se lleva los tres puntos ante Instituto

T. Suárez se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 24 de la zona B del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Garro (23' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Delgado (17' 1T) y Marcos Brítez Ojeda (33' 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Brítez Ojeda. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de Alta Córdoba fue Lucas Delgado. El delantero de Tristán Suárez convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Mazur, Marcos Brítez Ojeda, Agustín Cattáneo, Alejandro Faurlín y Ezequiel Melillo.

El entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Juan Arguello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Rodrigo Garro, Alejandro Faurlín, Nicolás Watson y Joaquín Arzura en el medio; y Matías Godoy y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Bacher bajo los tres palos; Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini y Francisco Martínez en defensa; Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle y Braian Oyola en la mitad de cancha; y Lucas Delgado y Braian Miranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Instituto visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Barracas Central en el estadio 20 de Octubre.