Canadá y Honduras se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Canadá y Honduras no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este jueves en el estadio BMO Field.

Con gol de Alexander López, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Cyle Larin, de penal, logró el empate para el local.

Honduras perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 73 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Deybi Flores.

La figura del encuentro fue Cyle Larin. El delantero de Canadá convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Honduras y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Maynor Figueroa. El defensor de Honduras fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rigoberto Rivas y Steven Vitoria.

El entrenador de Canadá, John Herdman, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Milan Borjan en el arco; Alistair Johnston, Steven Vitoria y Kamal Miller en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Atiba Hutchinson, Stephen Eustaquio, Alphonso Davies y Richie Laryea en el medio; y Cyle Larin y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Andy Nájar, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa y Diego Rodríguez en defensa; Edwin Rodríguez, Kervin Arriaga, Deybi Flores y Rigoberto Rivas en la mitad de cancha; y Alexander López y Brayan Moya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Canadá visitará a Estados Unidos en la próxima jornada, mientras que Honduras visitará a El Salvador en el estadio Estadio Cuscatlán.