Inglaterra golea 4-0 en Hungría en la clasificación al Mundial

Compartir
Compartir articulo

Un mes y medio después de la final de la Eurocopa que perdió en casa ante Italia, Inglaterra goleó 4-0 a Hungría, este jueves en la cuarta jornada de clasificación para el Mundial de Catar-2022.

Tras un primer periodo pobre en ocasiones, Inglaterra aceleró tras el descanso. El delantero del Manchester City Raheem Sterling abrió el marcador (55) antes de servir a Harry Kane para el 2-0 (63). Harry Maguire (69) y Declan Rice (88) completaron la goleada.

"Es un resultado fantástico, es un lugar muy difícil para jugar, sabíamos que sería un partido delicado, muy importante en el grupo. Una victoria nos deja en una buen posición y no pudo salir mejor que con un 4-0", analizó el capitán inglés Kane.

Los jugadores de Gareth Southgate extienden su racha en el grupo I de las eliminatorias, con cuatro triunfos en cuatro partidos.

Entre los motivos de satisfacción del seleccionador, la solidez defensiva de su grupo. El arquero Jordan Pickford solo tuvo que firmar una parada, con su habitual estilo poco ortodoxo, tras un disparo de Adam Szalai a diez minutos del final.

bur-dif/lve/pm/dr