Con un solo tanto, República Checa derrotó a Belarús en Vitkovice Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Checa se quedó con los tres puntos este jueves en Vitkovice Arena. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Adam Hlozek. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Adam Hlozek. El volante de República Checa se destacó frente a Belarús ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Vitkovice Arena fue Tomas Vaclik. El arquero de República Checa tuvo un gran rendimiento frente a Belarús.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Tomás Kalas y Max Ebong.

El entrenador de R. Checa, Jaroslav Silhavy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomas Vaclik en el arco; Vladimir Coufal, Tomás Kalas, Tomas Holes y Ales Mateju en la línea defensiva; Alex Král, Tomás Soucek, Adam Hlozek, Antonín Barák y Jakub Jankto en el medio; y Martin Dolezal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Georgi Kondratiev se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergei Chernik bajo los tres palos; Maksim Shvetsov, Artem Rakhmanov, Aleksandr Sachivko y Nikolai Zolotov en defensa; Roman Begunov, Max Ebong, Nikita Korzun, Vladislav Klimovich y Dmitri Antilevski en la mitad de cancha; y Vitali Lisakovich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Srdjan Jovanovic.

R. Checa visitará a Bélgica en la próxima jornada, mientras que Belarús recibirá a Gales en el estadio Centralny.