Pablo Solari marca un doblete en la victoria 3-2 de Colo Colo ante Unión Española

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Colo Colo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semifinal 2 del torneo Chile - Copa Chile 2021. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Palacios (38' 1T, de penal) y Bruno Gutiérrez (49' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Solari (43' 1T y 45' 1T) y Marcos Bolados (20' 2T).

Unión Española no pudo descontar debido a que Gabriel Norambuena estrelló un disparo contra el palo a los 94 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Solari. El delantero de Colo Colo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Unión Española.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Cristian Palacios. El delantero de Unión Española convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Colo Colo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Falcón, Miguel Ángel Pinto, Joan Cruz, Brayan Cortés, Luis Antonio Pavez, Diego Sánchez, Patricio Rubio y Thomas Galdames.

El entrenador de U. Española, César Bravo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto en el arco; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Luis Antonio Pavez, Ignacio Lemmo y Víctor Méndez en el medio; y Cristian Palacios, Patricio Rubio y Bastián Yáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Bryan Soto y Ignacio Jara en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Javier Parraguez y Joan Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona.

Con este triunfo, Colo Colo firmó su boleto para jugar la definición de Chile - Copa Chile 2021, que se disputará el próximo sábado 4 de septiembre.