Coquimbo Unido y Everton no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Coquimbo U. y Everton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semifinal 1, disputado este miércoles en el Coloso del llano.

La figura del encuentro fue Juan Cuevas. El delantero de Everton pateó 6 veces al arco ante Coquimbo Unido.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso del llano fue Matías Cano. El arquero de Coquimbo Unido tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Oyarzún, Leandro Gárate, Rodrigo Echeverría, Esteban Paredes, Harol Salgado, Jorge Gatica y Federico Pereyra.

El entrenador de Coquimbo U., Héctor Tapia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Cano en el arco; John Salas, Federico Pereyra, Sergio Felipe y Cristóbal Marín en la línea defensiva; Fernando Manríquez, Carlos Carmona, José Aguilera, Esteban Paredes y Harol Salgado en el medio; y Leandro Gárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Denil Maldonado, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría y Rodrigo Díaz en la mitad de cancha; y Juan Cuevas y Matías Leiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Aunque no se sacaron ventajas en el partido de hoy, Everton venía de derrotar a Coquimbo U. en la ida y de esta forma llega a la última instancia de Chile - Copa Chile 2021.