Cristiano Ronaldo marca un doblete en la victoria 2-1 de Portugal ante Rep. de Irlanda

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Portugal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del grupo A del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotó Cristiano Ronaldo (44' 2T y 50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo John Egan (45' 1T).

El delantero de Portugal Cristiano Ronaldo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 14 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Portugal convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Rep. de Irlanda.

Por otro lado fue clave John Egan. El defensor de Rep. de Irlanda fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jeff Hendrick, Dara O´Shea, Aaron Connolly, Matt Doherty y Cristiano Ronaldo.

El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; João Cancelo, Pepe, Rúben Dias y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Bruno Fernandes, João Palhinha y Bernardo Silva en el medio; y Cristiano Ronaldo, Diogo Jota y Rafa Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stephen Kenny se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Shane Duffy, Dara O´Shea y John Egan en defensa; Seamus Coleman, Jeff Hendrick, Josh Cullen, Jamie McGrath y Matt Doherty en la mitad de cancha; y Aaron Connolly y Adam Idah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matej Jug.

Portugal lidera el Grupo A con 10 puntos y Rep. Irlanda se encuentra en cuarto lugar y no sumó unidades.