Vladislavs Gutkovskis marca un doblete en la victoria 3-1 de Letonia ante Gibraltar

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Letonia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vladislavs Gutkovskis (4' 2T, de penal y 40' 2T) y Andrejs Ciganiks (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tyaj de Barr (25' 2T, de penal).

El encuentro tuvo varios amonestados: Jamie Bosio, Louie Annesley, Antonijs Cernomordijs y Joseph Chipolina.

El entrenador de Letonia, Dainis Kazakevics, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pavels Steinbors en el arco; Antonijs Cernomordijs, Kaspars Dubra y Raivis Jurkovskis en la línea defensiva; Roberts Savalnieks, Arturs Zjuzins, Eduard Emsis, Janis Ikaunieks y Andrejs Ciganiks en el medio; y Roberts Uldrikis y Vladislavs Gutkovskis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Ribas se plantaron con una estrategia 7-1-2 con Dayle Coleing bajo los tres palos; Jamie Bosio, Julian Valarino, Roy Chipolina, Dean Torrilla, Louie Annesley, John Sergeant y Scott Wiseman en defensa; Kian Ronan en la mitad de cancha; y Tyaj de Barr y Ethan Britto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pavel Orel.

Letonia recibirá a Noruega en la próxima jornada, mientras que Gibraltar recibirá a Turquía en el estadio Victoria Stadium.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Letonia, en quinto lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Gibraltar quedó en sexto puesto al no sumar ninguna unidad.