Con doblete de Víctor Hugo Gómez, Riestra derrotó a Atlanta

A Riestra le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 23 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Hugo Gómez (2' 2T y 26' 2T) y Leonel Bucca (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Vega (34' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Víctor Hugo Gómez. El delantero de Riestra convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlanta.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Laza fue Leonel Bucca. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nahuel Pereyra, Víctor Hugo Gómez y Federico Bisanz.

El entrenador de Riestra, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Matías Vega en el arco; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres y Gustavo Benítez en la línea defensiva; Jonatan Goitía, Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra, Braian Sánchez y Tomás Villoldo en el medio; y Leonel Bucca y Sebastián Soto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damian Tello bajo los tres palos; Valentín Perales, Alan Pérez, Martín López y Mauro Luque en defensa; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Daniel Saggiomo en la mitad de cancha; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Riestra visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Don León Kolbowsky.