Goleada 3 a 0 de San Lorenzo a un Patronato sin reacción

El Ciclón fue contundente en su casa y apabulló a el Patrón. Los goles para el local los anotaron Nicolás Fernández (3' 1T), Cristian Zapata (15' 1T) y Franco Di Santo (3' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Cristian Zapata. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Nuevo Gasómetro, Nicolás Fernández Mercau. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Patronato ya que dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Cobos, Lautaro Geminiani, Ezequiel Cerutti, Federico Gattoni y Matías Pardo.

El entrenador de San Lorenzo, Ronald Montero Iglesias, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata en la línea defensiva; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo y Héctor Canteros en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

San Lorenzo visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Talleres en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.