Con lo justo, Independiente del Valle venció a Barcelona 1 a 0 en el estadio Banco Guayaquil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, Ind. del Valle celebró en su casa al enfrentar a Barcelona. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de José Angulo. Después de recibir un pase de José Hurtado, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue José Angulo. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave José Hurtado. El defensor de Independiente del Valle fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Michael Carcelén, Javier Burrai, Lorenzo Faravelli, Luis Fernando León y Damián Díaz.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kléber Pinargote en el arco; José Hurtado, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Alan Minda en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Bryan García en el medio; y Junior Sornoza y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez en defensa; Nixon Molina, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Ind. del Valle visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Banco Pichincha.