En su casa Sololá FC derrotó a Dep. Iztapa 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sololá FC festejó en el estadio Estadio Xambá por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Nelson Andrade. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nelson Andrade. El volante de Sololá FC se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Xambá fue Víctor Bolívar. El arquero de Sololá FC tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Iztapa.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Foglia, Christian Guerra, Julio García y Manfred Russell.

El entrenador de Sololá FC, Marvin Hernandez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Víctor Bolívar en el arco; Wilmer Barrios, Juan Carlos Meza y Edwin Chacón en la línea defensiva; Nelson Andrade, Cesar Chinchilla, Julio García, Juan Diego Gutiérrez y Enmanuel Mendizabal en el medio; y Christian Solares y Antonio López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Carlos García bajo los tres palos; Sergio Azurdia, Nicolás Foglia, Yeltsin Álvarez y Néstor Grajeda en defensa; Julián Priego, Manfred Russell, Pedro Samayoa y Carlos Santos en la mitad de cancha; y Elvis Zamora y Carlos Kamiani Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Sololá FC visitará a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa recibirá a Nueva Concepción en el estadio Municipal El Morón.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.