Empate a uno entre Juventude y São Paulo

Juventude y San Pablo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este domingo en el estadio Alfredo Jaconi.

Con gol de Reinaldo, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Ricardo Bueno logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ricardo Bueno. El delantero de Juventude convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 20 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Jaconi, Reinaldo. El volante de São Paulo se destacó frente a Juventude ya que convirtió 1 gol y ya que dio 42 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Léo, Ricardo Bueno, Luan, Igor Vinícius, William Matheus, Miranda y Luciano.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Marcelo Carné en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Juan Quintero, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Guilherme Castilho, Wagner y Matheus Jesus en el medio; y Ricardo Bueno y Marcos Vinicios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Bruno Alves, Miranda y Léo en defensa; Igor Vinícius, Rodrigo Nestor, Luan, Martín Benítez y Reinaldo en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni y Luciano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Juventude visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a América-MG en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.