Paços de Ferreira derrotó a Portimonense 1 a 0

P. Ferreira se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Douglas Tanque. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Douglas Tanque. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fernando Fonseca. El defensor de Paços de Ferreira fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nuno Santos, Fali Candé, Douglas Tanque, Pedrão, André Ferreira, Flávio y Denilson.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Lucas Possignolo, Pedrão y Fali Candé en la línea defensiva; Willyan, Aylton Boa Morte, Lucas Fernandes, Carlinhos y Anderson Oliveira en el medio; y Renato Junior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Rocha Simão se plantaron con una estrategia 4-5-1 con André Ferreira bajo los tres palos; Fernando Fonseca, Flávio, Maracás y Vitorino Antunes en defensa; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio, Hélder, Nuno Santos y Lucas Silva en la mitad de cancha; y Douglas Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Portimonense visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a SC Braga en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.