A Árabe Unido no le sobró nada, pero venció a Plaza Amador en su casa por 1 a 0

Árabe Unido festejó en el estadio Maracaná en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodolfo Ford. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Rodolfo Ford. El delantero de Árabe Unido convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gabriel Brown. El defensor de Árabe Unido fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Armando Cooper y Felix Góndola.

El entrenador de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Allen en el arco; Manuel Gamboa, Emmanuel Chanis, Jesús West y Samir Ramírez en la línea defensiva; Cristian Martínez, José Murillo, Ricardo Buitrago y Marlon Ávila en el medio; y Héctor Peñaloza y Ángel Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Angulo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Alejandro Yearwood, Christopher Cragwell, Pablo Andrés Escobar y Felix Góndola en defensa; Armando Cooper, Emanuel Mena, Víctor Griffith y Luis Cañate en la mitad de cancha; y Armando Polo y Abdiel Arroyo en la delantera.

Plaza Amador visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Árabe Unido recibirá a Sporting SM en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.