A Tottenham le alcanzó con un gol para derrotar a Watford en el estadio Tottenham Hotspur Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Watford, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Son Heungmin. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival.

La figura del encuentro fue Son Heungmin. El volante de Tottenham se destacó frente a Watford ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Eric Dier. El defensor de Tottenham fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Peter Etebo, Harry Kane, Moussa Sissoko, Dele Alli, Oliver Skipp y Emmanuel Dennis.

El entrenador de Tottenham, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp, Son Heungmin, Dele Alli y Steven Bergwijn en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Muñoz Llompart se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Bachmann bajo los tres palos; Craig Cathcart, William Ekong, Francisco Sierralta y Adam Masina en defensa; Peter Etebo, Ismaïla Sarr, Moussa Sissoko, Juraj Kucka y Emmanuel Dennis en la mitad de cancha; y Joshua King en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Tottenham visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Watford recibirá a Wolverhampton en el estadio Vicarage Road.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.