Sin goles, Sassuolo y Sampdoria igualaron el partido

Sassuolo y Sampdoria no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

La figura del encuentro fue Omar Colley. El defensor de Sampdoria fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Gianmarco Ferrari. El defensor de Sassuolo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bartosz Bereszynski, Francesco Caputo, Vlad Chiriches y Morten Thorsby.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Maxime López, Davide Frattesi, Giacomo Raspadori, Filip Djuricic y Jérémie Boga en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio Candreva, Valerio Verre y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Sassuolo visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Inter en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.