En su casa Guayaquil City derrotó a Técnico Universitario 1 a 0

Guayaquil City festejó en el Chucho Benítez por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Miguel Parrales. Después de recibir un pase de Renato César, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Miguel Parrales. El delantero de Guayaquil City convirtió 1 gol.

También fue clave en el Chucho Benítez, Renato César. El volante de Guayaquil City se destacó frente a Técnico Universitario debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Darío Bone, Rodrigo Rivas, Miguel Parrales, Willian Vargas, Juan Jiménez, Enson Rodríguez, Jean Humanante, Roger Arias, Pool Gavilánez y Eddie Guevara.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Máximo Banguera en el arco; Willian Vargas, Horacio Salaberry, Jairo Jiménez y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Renato César, Manuel Balda y Marcos Caicedo en el medio; y Miguel Parrales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter Chávez bajo los tres palos; Kevin Caicedo, Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Christopher Tutalchá en defensa; Elvis Patta, Edwin Méndez, Darío Bone, Juan Jiménez y Jordán Mohor en la mitad de cancha; y Rodrigo Rivas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jéfferson Macías.

Guayaquil City visitará a Orense en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Manta F.C. en el estadio Bellavista.