RB Bragantino y Atlético Mineiro se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino y Atl.Mineiro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid.

Con gol de Nathan Silva, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Diego Costa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Fabrício Bruno. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Diego Costa. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tchê Tchê, Jadsom, Léo Ortiz, Aderlan, Eduardo Sasha y Nathan.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires, Artur, Bruno Praxedes y Tomás Cuello en el medio; y Alerrandro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Tchê Tchê, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

RB Bragantino visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Grêmio en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el cuarto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.