Con doblete de Braian Oyola, Tristán Suárez derrotó a Gimnasia (J)

Compartir
Compartir articulo
infobae

A T. Suárez le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 23 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Braian Oyola (21' 2T, de penal y 42' 2T).

La figura del encuentro fue Braian Oyola. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio 20 de Octubre, Enzo Arreguín. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Gimnasia (J).

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Juárez, Saúl Nelle, Lucas Pérez Godoy, Emir Faccioli y Matías Muñoz. Fue expulsado por roja directa, Arnaldo Sialle en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Bacher en el arco; Bruno Duarte, Francisco Martínez, Mariano Bettini y Gabriel Tomassini en la línea defensiva; Marcos Brítez Ojeda, Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Braian Miranda y Braian Oyola en el medio; y Lucas Delgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Guillermo Cosaro, Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Jorge Juárez en defensa; Lucas Pérez Godoy y Francisco Gatti en la mitad de cancha; y Mauricio Sperduti, Leandro González y Gonzalo Lencina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

T. Suárez visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a All Boys en el estadio 23 de Agosto.