Nashville SC le ganó a Atlanta United en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la semana 22 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Nashville SC se llevó los 3 puntos en el estadio Mercedes-Benz Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Daniel Rios (46' 1T) y Randall Leal (49' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Rios. El delantero de Nashville SC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Atlanta United.

También fue clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium, Randall Leal. El volante de Nashville SC se destacó frente a Atlanta United ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel Lovitz, Ezequiel Barco, Amar Sejdic, Tah Brian Anunga y Randall Leal.

El entrenador de Atlanta, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Alan Franco, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Luiz Araújo, Amar Sejdic y Marcelino Moreno en el medio; y Josef Martínez y Ezequiel Barco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Taylor Washington, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Alistair Johnston, Hany Mukhtar, Aníbal Godoy, Tah Brian Anunga y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y CJ Sapong y Daniel Rios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.