Con doblete de Agustín Auzmendi, Acassuso derrotó a San Miguel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Auzmendi (1' 1T y 9' 2T), Agustín Benítez (2' 2T) y Federico Sellecchia (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Zaldívar (36' 1T).

La figura del encuentro fue Agustín Auzmendi. El delantero de Acassuso convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Miguel.

También fue clave en el estadio Armenia, Agustín Benítez. El volante de Acassuso se destacó frente a San Miguel ya que convirtió 2 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Esteban Pipino, Eduardo Méndez, Leandro Leguizamón y Dylan Rodriguez.

El entrenador de Acassuso, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani y Lucas Medina en la línea defensiva; Agustín Benítez, Lauro Gamba y Esteban Pipino en el medio; y Matías Rojas, Claudio Salto y Agustín Auzmendi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván López bajo los tres palos; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Javier Greco en defensa; Matías Zaldívar, Matías Benítez, Franco Fiscella y Gonzalo García en la mitad de cancha; y Leandro Leguizamón y Lucas Scarnatto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Porticella.

Acassuso visitará a Dep. Merlo en la próxima jornada, mientras que San Miguel recibirá a Sacachispas en el estadio Malvinas Argentinas.