Reparto de puntos en el empate a uno entre Vizela y Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vizela y Boavista no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Estádio do Vizela.

Con gol de Gustavo Sauer comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 73 minutos de esa etapa Koffi Kouao logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Koffi Kouao. El defensor de Vizela fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estádio do Vizela, Gustavo Sauer. El volante de Boavista se destacó frente a Vizela ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Pérez, Marcos Paulo, Kiki, Rafael Bracali y Petar Musa.

El entrenador de Vizela, Álvaro Pacheco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Charles en el arco; Bruno Wilson, Ivanildo Fernandez, Kiki y Koffi Kouao en la línea defensiva; Claudemir, Marcos Paulo, Samú y Nuno Moreira en el medio; y Kiko Bondoso y Guilherme Schettine en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Pedro Sousa se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Tiago Ilori, Chidozie Awaziem, Javi García, Nathan y Yanis Hamache en defensa; Kenji Gorré, Gustavo Sauer, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en la mitad de cancha; y Yusupha Njie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Vizela visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Portimonense en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.