Olympique de Marsella paseó a Saint Etienne y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el Velodromo en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Mattéo Guendouzi (22' 1T), Gérson (5' 2T) y Cengiz Ünder (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thimothée Kolodziejczak (31' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cengiz Ünder en el minuto 22 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dimitri Payet. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Olympique de Marsella perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 38 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Mattéo Guendouzi.

La figura del encuentro fue Valentin Rongier. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Saint Etienne dio 41 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Velodromo, Mattéo Guendouzi. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Saint Etienne ya que convirtió 0 gol, ya que dio 62 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wahbi Khazri, Yvann Macon, Mahdi Camara y Pape Gueye.

El entrenador de O. Marsella, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Steve Mandanda en el arco; William Saliba, Álvaro González y Luan Peres en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Valentin Rongier, Cengiz Ünder, Mattéo Guendouzi, Gérson y Konrad De La Fuente en el medio; y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Etienne Green bajo los tres palos; Yvann Macon, Saidou Sow, Harold Moukoudi y Thimothée Kolodziejczak en defensa; Mahdi Camara, Yvan Neyou y Lucas Gourna en la mitad de cancha; y Adil Aouchiche, Wahbi Khazri y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

O. Marsella visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que S. Etienne visitará a Montpellier en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.