Con triplete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich goleó a Hertha Berlín 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich se llevó una merecida victoria por la fecha 3 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Thomas Müller (5' 1T), Robert Lewandowski que convirtió un Hat-Trick (34' 1T, 24' 2T y 38' 2T) y Jamal Musiala (3' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Thomas Müller en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alphonso Davies, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Robert Lewandowski estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Hertha Berlín.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 3 gol.

Al minuto 39 del primer tiempo, el volante de Bayern Múnich Jamal Musiala dejó en ridículo con un estupendo caño a Deyovaisio Zeefuik, defensor de Hertha Berlín.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de B. Múnich, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Niklas Süle y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thomas Müller, Jamal Musiala y Serge Gnabry en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Deyovaisio Zeefuik, Dedryck Boyata, Niklas Stark y Maximilian Mittelstädt en defensa; Suat Serdar, Santiago Ascacíbar, Dodi Lukebakio, Stevan Jovetic y Lucas Tousart en la mitad de cancha; y Davie Selke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

B. Múnich visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que H. Berlín visitará a Bochum en el estadio Rewirpower Stadion.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.