Por la mínima diferencia, Chicago Fire se quedó con la victoria ante New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chicago Fire sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la semana 22. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Robert Beric. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Álvaro Medrán estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Beric. El delantero de Chicago Fire convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Bobby Shuttleworth. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 83 del segundo tiempo, el delantero de Chicago Fire Chinonso Offor dejó en ridículo con un estupendo caño a Sean Davis, volante de New York Red Bulls.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Andrés Reyes, Kyle Duncan y Carlos Terán.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Coronel en el arco; Andrés Reyes, Sean Nealis y Andrew Gutman en la línea defensiva; Tom Edwards, Sean Davis, John Tolkin, Caden Clark y Wikelman Carmona en el medio; y Fábio y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Carlos Terán, Mauricio Pineda y Miguel Navarro en defensa; Gastón Giménez, Boris Sekulic, Fabian Herbers, Luka Stojanovic y Jonathan Bornstein en la mitad de cancha; y Robert Beric y Brian Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.