Empate a uno entre Arminia Bielefeld y Eintracht Frankfurt

Arminia B. y E. Frankfurt no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Schuco Arena.

Con gol de Jens Hauge comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Patrick Wimmer logró el empate para el local.

El volante Robin Hack de Arminia Bielefeld estrelló un disparo en el poste en el minuto 65 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Patrick Wimmer. El volante de Arminia Bielefeld se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Schuco Arena, Jens Hauge. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 97 del segundo tiempo, el volante de Eintracht Frankfurt Jens Hauge dejó en ridículo con un estupendo caño a Robin Hack, volante de Arminia Bielefeld.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Evan N´Dicka, Christopher Lenz y Ajdin Hrustic.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Fabian Kunze, Manuel Prietl, Masaya Okugawa y Robin Hack en el medio; y Fabian Klos y Florian Krüger en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Erik Durm, Evan N´Dicka, Martin Hinteregger y Christopher Lenz en defensa; Djibril Sow, Ajdin Hrustic, Jens Hauge, Jesper Lindström y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

Arminia B. visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Stuttgart en el estadio Deutsche Bank Park.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.