Guastatoya y Achuapa igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio David Cordon Hichos, Guastatoya y Achuapa no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Vargas (25' 2T) y Luis Landín (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Orlando Osorio (35' 1T, de tiro libre) y Rigoberto Hernández (19' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Luis Landín. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Orlando Osorio. El defensor de Achuapa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Luis Cardona, Tobit Vásquez, Walter García, Rafael Da Roza y Wilson Pineda.

El entrenador de Guastatoya, Rafael Díaz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Manuel Moreno y Aarón Navarro en la línea defensiva; Dominique Dean, Denilson Sánchez, José Márquez, Jorge Vargas y Rafael Da Roza en el medio; y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro García bajo los tres palos; Rigoberto Hernández, Walter García, Orlando Osorio y Tobit Vásquez en defensa; Juan Luis Cardona, Kleyman Moscoso, Jorge Escobar, Marlon Negrete y Marco Rivas en la mitad de cancha; y Omar López en la delantera.

Guastatoya visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Achuapa recibirá a Santa Lucía C. en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

El local está en el noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.