Con la mínima diferencia, Instituto venció a Dep. Morón por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 22 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, La Gloria logró los tres puntos en Monumental de Alta Córdoba, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Ferreyra (23' 2T) y Matías Godoy (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tobías Zárate (32' 1T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Matías Godoy. El delantero de Instituto convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de Alta Córdoba fue Tobías Zárate. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hugo Vera Oviedo, Alejandro Faurlín, Rodrigo Garro y Nicolás Watson.

El entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Nicolás Watson, Franco Watson, Alejandro Faurlín y Rodrigo Garro en el medio; y Tadeo Allende y Martín Comachi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo en defensa; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Norberto Palmieri y Luciano Guaycochea en la mitad de cancha; y Brian Orosco y Tobías Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Instituto visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Barracas Central en el estadio Nuevo Francisco Urbano.