Con la mínima diferencia, Cantolao venció a Deportivo Municipal por 2 a 1

Por la jornada 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Cantolao logró los tres puntos en el Coloso Victoriano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Leyes (25' 2T) y Bryan Reyna (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Cardoza (47' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Leyes. El delantero de Cantolao convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Deportivo Municipal.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Bryan Reyna. El volante de Cantolao se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Salinas, Williams Guzmán, Carlos Neyra, José Arón Sánchez y Gianmarco Gambetta.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Limousin en el arco; Carlos Cabello, José Arón Sánchez, José Ramírez y Orlando Núñez en la línea defensiva; Mario Tajima, Augusto Solís, Rodrigo Salinas, Jhamir D´Arrigo y Patricio Arce en el medio; y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Navarro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Prieto bajo los tres palos; Carlos Neyra, Williams Guzmán, Luis Cardoza y Freddy Yovera en defensa; Piero Ratto, Jhon Vega, Jean Archimbaud, Jorge Bazán y Erinson Ramírez en la mitad de cancha; y Alexis Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Cantolao visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a U. San Martín en el estadio Miguel Grau.